Las obras e instalaciones que requieren la experiencia y la precisión de un “reloj suizo” solo pueden ser ejecutadas por los mejores especialistas de cada rama.
Los aeropuertos son construcciones en las que se alternan los trabajos de profesionales de distintos gremios: desde ingenieros aeronáuticos a ebanistas industriales como nosotros.
La estética no puede estar reñida con la tecnología, y por eso cada vez en estancias donde la ingeniería requiere de habitabilidad “comercial” es frecuente encontrar diseños en los que se mezclan el metal, el acero, el cristal y la madera.
Muchos son los aeropuertos en los que Teisa, Talleres de Ebanistería Industrial SA., ha intervenido, por su puesto el de nuestra capital, el Madrid Barajas Adolfo Suarez, pero también el Málaga-Costa del Sol, el Aeropuerto de León, Barcelona El Prat Josep Tarradellas, o fuera de España el Aeropuerto de Argel.
Las intervenciones son muy variadas, y dependen de los estudios de arquitectura, en casi todos solemos realizar: Mamparas en HPL formando núcleos independientes, puertas de mampara en acero inoxidable, empanelado HPL con estructura de acero o empanelado en acero inoxidable; empanelados en roble, celosías de lamas en fresno barnizado, falsos techos, forro de pilares en tablero melamínico, cabinas de aseo bastidor interior y caras en fenólico, puertas HPL y compacto fenólico 3 mm., puertas técnicas de resistencia acústica, de resistencia al fuego RF 30, RF 60, RF 90 y por supuesto mobiliario para los mostradores de facturación y embarque.